Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los piropos de Edgar Ramírez a Nicole Kidman tras el final de su serie 'The Undoing'

Edgar Ramírez solo tiene palabras de admiración hacia su compañera Nicole Kidman. El actor venezolano ha trabajado con la estrella australiana en la miniserie The Undoing, que ha cosechado un rotundo éxito tras emitirse su último capítulo en HBO. "Lo diré una y otra vez: eres una fuerza y ​​una bendición. Muchas gracias de nuevo por invitarnos a este viaje transformador", dice Edgar junto a una foto con la oscarizada actriz, productora y protagonista de la serie. Tanto él como Kidman están felices por la acogida de la ficción escrita por David E. Kelley y protagonizada además por Hugh Grant y Donald Sutherland."No hay un lugar como Nueva York", decía Nicole un día antes del final de la serie, cuya historia transcurre en La Gran Manzana. "Y no hay nadie como tú", le respondía Ramírez que se ha deshecho en elogios hacia ella.

-La hijas de Nicole Kidman aparecen en la nueva serie de la actriz, 'The Undoing'

VER GALERÍA

Edgar Ramírez y Nicole Kidman
Edgar Ramírez y Nicole Kidman

El actor venezolano es uno de los protagonistas de este thriller que cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman), una brillante psiquiatra que parecen estar viviendo la vida que siempre deseó junto a su marido, el prestigioso oncólogo infantil Jonathan Fraser (Hugh Grant) . De un día para otro, ve como su vida se desmorona por completo: una violenta muerte en el colegio de su hijo y la desaparición de su marido alteran drásticamente su forma de entender el mundo y la obligan a comenzar de cero. El detective Mendoza (Edgar Ramírez) juega un papel fundamental en la investigación del caso y tratará de llegar al fondo del asunto para encontrar al verdadero culpable.

Ramírez ha disfrutado de esta historia trepidante con giros inesperados en cada capítulo y en la que ha tenido la fabulosa oportunidad de medirse en duelo con Kidman, a quien ha definido como "una de las mejores actrices de la historia del cine". "Es una mujer muy generosa y una actriz muy intensa, muy abierta, muy arriesgada: pone toda la carne en el asador y no se guarda nada, se abre por completo", ha dicho de la protagonista de otra exitosa ficción para la televisión como fue Big Little Lies.

-Penélope Cruz y Edgar Ramírez, primera imagen de Donatella y Gianni Versace juntos

VER GALERÍA

Nicole Kidman y Hugh Grant
Nicole Kidman y Hugh Grant

VER GALERÍA

Nicole Kidman y Donald Sutherland
Nicole Kidman y Donald Sutherland

Tras triunfar en la pequeña pantalla como Gianni Versace en American Crime Story o Carlos, donde dio vida al guerrillero Illich Ramírez Sánchez, también conocido como Chacal, Edgar Ramírez se ha lucido con The Undoing, una serie en la que la doble moral, las falsas apariencias y los privilegios de la clase alta neoyorquina quedan expuestos en esta historia de intriga y suspense sobre un misterioso crimen en Manhattan que te mantendrá en vilo hasta el final.

-El cariñoso mensaje de Edgar Ramírez a Ana de Armas

Haz click para ver ‘El Armario de Nicole Kidman’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!