Anuncios

El piropo de Sergio Ramos (con advertencia incluida) a Pilar Rubio tras ver su look más guerrero

Si algo le fascina a Pilar Rubio, además de la moda, es la aventura. Por eso, pocos looks le podrían sentar también como los que ha probado sin necesidad de recurrir a maquillaje y peluquería. A través de una aplicación del móvil ha conseguido convertirse en dos versiones muy diferentes de una superheroína con aspecto de no tener muchos reparos en tomar las armas si fuera necesario. En una de ellas presenta una imagen más bélica, mientras que en la otra, con el pelo corto y pelirrojo, se acerca más a una villana de comic. La colaboradora de El Hormiguero parecía encantada con el resultado, pero ¿qué opina Sergio Ramos?

¡Yo quiero montar! Pilar Rubio deja a sus hijos con la boca abierta con su última hazaña

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio
Pilar Rubio

La respuesta del futbolista no se ha hecho esperar y, como no podía ser de otra manera, ha caído rendido ante el estilazo de su mujer, a la que es difícil ver con algún look que no le siente bien. Eso sí, hay algo que no le dejaba del todo tranquilo, por lo que ha decidido hacer una pequeña puntualización. "Todo te queda bien, pero avísame si vienes con las armas a casa. Te quiero", ha escrito con humor sobre la fotografía en la que Pilar muestra su imagen más guerrera e intrépida. Además, ha añadido una romántica frase con la que deja claro que lo de menos siempre será la indumentaria:"Cambia por fuera, pero no cambies por dentro".

Pilar Rubio
Pilar Rubio

A pesar de que estos looks eran virtuales, a la madrileña no le hace falta vestirse de superheroína para comportarse como tal, aunque este espíritu atrevido y aventurero en ocasiones le pase factura. Hace unos días aparecía con una tirita en la frente que preocupó a sus seguidores. Ella misma se encargó de explicar que se debía a un pequeño accidente que sufrió entrenando al clavarse un tornillo, toda una ironía teniendo un cuenta que un día antes logró conducir un coche como una auténtica especialista de cine en El Hormiguero sin sufrir ningún percance.

La foto que haría temblar a Sergio Ramos y Pilar Rubio tras el positivo de Cristiano Ronaldo

En cualquier caso, Sergio Ramos y Pilar Rubio siempre son un gran apoyo el uno para el otro en cada uno de su retos y proyectos. Así lo han vuelto a demostrar este fin de semana cuando aprovechando la victoria del Real Madrid contra el Barça, el capitán blanco, como es habitual, le dedicó un gol a su mujer y a sus cuatro hijos, Sergio Jr, Marco, Alejandro y, la última incorporación a la familia, el pequeño Máximo Adriano. Pilar compartió entonces un vídeo con la dedicatoria en la que, además de mandarles un beso, le indica que la llamará luego. Junto a las imágenes escribió: "Siempre contigo. Te queremos". Por su parte, el madridista publicó una fotografía del momento en el que les lanza un beso sobre la que especificaba: "Dedicado a Pilar Rubio y a mis hijos".

​Haz click para descubrir​​​​​ cómo es la”show woman” Pilar Rubio, influencer, mamá de cuatro pequeños y esposa del jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Repasamos las claves de su estilo y su vida junto a su familia numerosa. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!