Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Piratas vencen a Mets; Lindor se lesiona

METS-PIRATAS (AP)
METS-PIRATAS (AP)

Bryan Reynolds conectó un jonrón y Adam Frazier, otro pelotero que disputó recién su primer Juego de Estrellas, añadió un sencillo de dos carreras para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el viernes 4-1 a los Mets de Nueva York.

El boricua Francisco Lindor, campocorto estelar de los Mets, se marchó en el quinto inning, debido a un dolor en el costado derecho, momentos antes de que estallara un duelo de empellones entre ambos equipos dentro del terreno.

El cuadrangular de Reynolds llegó en el séptimo inning y estiró la diferencia a 4-1. Fue su 17mo cuadrangular de la campaña, para establecer la mejor cifra en su carrera.

Frazier logró su hit remolcador en el segundo capítulo, para inaugurar la pizarra. Tanto él como Reynolds participaron de inicio en el Juego de Estrellas disputado el martes.

La vez anterior que dos peloteros de los Piratas fueron titulares en el clásico de mitad de temporada fue en 1992, cuando aparecieron Barry Bonds y Bobby Bonilla.

Lindor hizo una mueca después de pegar un rodado inofensivo a la segunda base en el quinto acto. Dio unos pasos para salir de la caja de bateo pero luego se dirigió a la cueva de los Mets.

En la parte baja, las bancas se vaciaron después de que Marcus Stroman, abridor de los Mets, realizó un gran salto cuando John Nogowski pegó un lineazo a la inicial, con lo que concluyó el inning.

Nogowski comenzó a gritar y señaló a Stroman, quien lo encaró. No hubo puñetazos ni expulsiones durante el altercado.

Chad Kuhl (3-5) se llevó el triunfo. Stroman (6-8) fue el derrotado.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 3-1. El venezolano Luis Guillorme de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0 con una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Rodolfo Castro de 1-0.