Piratas vencen 5-3 a Nacionales y se llevan la serie

·1  min de lectura
NACIONALES-PIRATAS (AP)
NACIONALES-PIRATAS (AP)

Michael Chavis produjo la carrera de la ventaja en la séptima entrada y los Piratas de Pittsburgh remontaron para derrotar el domingo 5-3 a los Nacionales de Washington y llevarse la serie de cuatro encuentros.

Con un sencillo hacia el jardín izquierdo conectado al relevista Steve Cishek (0-1), Chavis remolcó a Josh VanMeter y los Piratas se pusieron arriba en la pizarra tras superar un 3-0 en contra.

Pittsburgh también remontó una desventaja de tres carreras el jueves para derrotar a Washington en el primer partido de la serie.

Fue hasta el sexto innings que los Piratas despertaron ante el abridor de los Nacionales, Patrick Corbin. El lanzador concedió dos bases por bolas y Chavis pegó un sencillo para llenar las bases.

El mexicano Víctor Arano entró al relevo y permitió carreras del venezolano Diego Castillo en jugada de escogencia y a Ben Gamel tras conectar sencillo.

Heath Hembree (1-0) trabajó en blanco una entrada un tercio al relevo para alzarse con la Victoria. David Bednar logró su primer salvamento de la temporada.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-0 con una impulsada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-1 con par de empujadas, Maikel Franco de 3-1 con anotada, Nelson Cruz de 5-1, y Juan Soto de 3-0. Los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con anotada, y César Hernández de 5-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.