Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Piratas vapulean a Miley y superan a Rojos

ROJOS-PIRATAS (AP)
ROJOS-PIRATAS (AP)

Wade Miley permitió seis carreras en 10 hits y los Rojos de Cincinnati perdieron el martes por sexta ocasión en ocho encuentros, esta vez por 6-5 ante los Piratas de Pittsburgh

Miley (12-6) permitió tres carreras en la primera y tres más en la quinta antes de que lo retiraran con un out. Las seis carreras (cinco limpias), fueron la mayor cantidad de Miley desde que los Rockies anotaron ocho frente a él el 14 de mayo.

Los Rojos iniciaron el día medio juego arriba de los Padres de San Diego y los Cardenales de San Luis en la pelea por el segundo comodín de la Liga Nacional.

El abridor de los Piratas Dillon Peters (1-2) cubrió cinco innings sin recibir anotación, permitiendo cinco hits y con cinco ponches para ayudar a que Pittsburgh ganara por quinta ocasión en siete partidos, después de que hiló seis derrotas.

Peters tenía una foja 0-3 en seis aperturas desde su último triunfo, el 24 de septiembre del 2019, cuando estaba en los Angelinos.

Nick Castellanos conectó un jonrón en el primer lanzamiento que recibió de Chris Stratton para su 29no jonrón, con lo que puso el juego 6-5 cuando había dos outs de la novena entrada. Stratton posteriormente ponchó a Joey Votto para su quinto salvamento.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3.2 con una anotada. El dominicano Aristides Aquino de 4-0. El cubano José Barrero de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 4-1.