Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Piratas rompen buena racha de Cerveceros con blanqueada

El abridor Tyler Anderson lanza por los Piratas de Pittsburgh en el primer inning del partido en contra de los Cerveceros de Milwaukee, el domingo 4 de julio de 2021, en Pittsburgh. (AP Foto/Gene J. Puskar)

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — El abridor Tyler Anderson lució a lo largo de siete entradas y los Piratas de Pittsburgh frenaron la racha de 11 victorias seguidas de Milwaukee el domingo al blanquear 2-0 a los Cerveceros.

Kevin Newman pegó cuadrangular y el dominicano Wilmer Difo remolcó una carrea con un doblete para que los Piratas salieran del bache de seis derrotas en fila.

Milwaukee apenas pudo pegar tres hits ante Anderson (4-8), que rompió una mala racha personal de cinco juegos. El zurdo ponchó a seis y dio par de pasaportes en una jornada en que realizó 93 lanzamientos.

La racha ganadora de Milwaukee era la segunda más larga en la historia de la franquicia. Los Cerveceros ganaron sus primeros 13 compromisos en 1987.

Anderson había tenido ocho aperturas sin una victoria desde el 9 de mayo, cuando venció a los Cachorros en Chicago.

David Bednar y el dominicano Richard Rodríguez completaron la labor monticular de cuatro imparables con un inning cada uno. Rodríguez se apuntó su 11mo salvamento en 13 oportunidades al completar la tercera blanqueada de Pittsbirgh en la campaña.

Por los Piratas, el dominicano Difo de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 3-1, y Freddy Peralta de 2-0. El mexicano Luis Urías de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Manny Piña de 2-0, y Omar Narváez de 1-0.