Piratas remontan y vencen a Nacionales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Ke'Bryan Hayes (izquieda), de los Piratas de Pittsburgh, festeja con su compañero Anthony Alford, tras empujar la carrera del triunfo sobre los Nacionales de Washington, el viernes 10 de septiembre de 2021 (AP Foto/Keith Srakocic)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PITTSBURGH (AP) — Ke'Bryan Hayes coronó la remontada en el noveno inning mediante un sencillo remolcador, y los Piratas de Pittsburgh superaron el viernes 4-3 a los Nacionales de Washington.

Hayes completó el ataque decisivo de dos carreras al encontrar un lanzamiento del relevista panameño Alberto Baldonado y enviar la pelota al prado derecho. Empujó desde la antesala a Ben Gamel.

Nunca antes Hayes había conectado un batazo que sentenciara el final de un encuentro en las mayores.

Pittsburgh perdía por 3-2 en el comienzo de la novena entrada, pero colocó rápidamente a dos hombres en los senderos ante el relevista novato Patrick Murphy (0-1).

Murphy cedió la loma a Baldonado, quien retiró a Cole Tucker, pero permitió la carrera del empate en un rodado en el que fue retirado Colin Moran.

Hayes resolvió después para estropear el regreso al PNC Park por parte del primera base Josh Bell, exastro de los Piratas.

Bell quien pasó cinco campañas en Pittsburgh, fue cedido a los Nacionales mediante un canje en diciembre. En el encuentro, logró su 26to jonrón de la temporada con Washington.

La victoria fue para Chad Kuhl (5-6), quien resolvió la novena entrada sin aceptar anotación.

Por los Nacionales, el venezolano Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Juan Soto de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.