Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Piratas ponen fin a la racha de 5 triunfos de los Filis

Hans Crouse, abridor de los Filis, permitió un jonrón de Cole Tucker en su primer lanzamiento en Grandes Ligas y las aspiraciones de postemporada de Filadelfia sufrieron un golpe duro con la blanqueada del domingo de 6-0 ante Max Kranick y los Piratas de Pittsburgh.

Los Filis, que habían ganado cinco partidos en fila, comenzaron la jornada 1,5 juegos detrás de Atlanta por la cima del Este de la Liga Nacional. Filadelfia visita a los Bravos para una serie de tres compromisos a partir del martes.

Bryce Harper y Filadelfia finalizaron la porción como locales de su calendario con foja de 47-34.

Crouse (0-1) inició su carrera en Grandes Ligas con una recta que Tucker depositó en las butacas al fondo del jardín derecho para su primer cuadrangular de la temporada.

Los Filis eligieron llamar a Crouse de sus sucursales de ligas menores en lugar de abrir el juego con relevistas. El derecho de 23 años admitió dos imparables y regaló cuatro bases por bolas en tres innings.

Kranick (2-3) trabajó cinco innings y se combinó con cuatro relevistas en una blanqueada de seis hits.

Kranick, quien en julio se convirtió en el primer lanzador en 127 años en lanzar cinco innings perfectos en su debut en Grandes Ligas, tuvo una sólida actuación por segunda apertura consecutiva desde que fue llamado de regreso al equipo grande hace una semana. Concedió cuatro imparables, regaló tres boletos y ponchó a cinco.

Chasen Shreve, David Bednar, Nick Mears y Chris Stratton blanquearon a Filadelfia en las últimas cuatro entradas, en las que otorgaron apenas dos sencillos. Los lanzadores de los Piratas se combinaron para 11 ponches, incluyendo seis en los últimos tres episodios.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 4-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2; Freddy Galvis de 4-0; y Ronald Torreyes de 1-0. El dominicano Jean Segura de 3-1.