Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Piratas pegan 3 jonrones ante DeSclafani y vencen a Rojos

Adam Frazier, de los Piratas de Pittsburgh, batea un jonrón en el duelo ante los Rojos de Cincinnati, el jueves 13 de agosto de 2020 (AP Foto/Bryan Woolston)

CINCINNATI (AP) — Adam Frazier conectó el primero de tres jonrones ante Anthony DeSclafani, y los Piratas de Pittsburgh salieron de una inactividad de tres días venciendo el jueves 9-6 a los Rojos de Cincinnati.

La serie de tres juegos de los Piratas en San Luis fue cancelada por un brote de coronavirus entre los Cardenales. Pero Pittsburgh no se mostró oxidado ante un pitcher a quien suele castigar.

DeSclafani (1-1) no ha vencido a Pittsburgh en sus últimos siete intentos. En sus primeras dos aperturas de la campaña, no había tolerado carrera.

Sin embargo, Frazier le encontró su segundo lanzamiento del jueves, y los Piratas tomaron una ventaja de 9-0 después de dos innings.

El 17 de junio de 2018 marca la última vez que DeSclafani derrotó a los Piratas, en el PNC Park. Desde entonces, el lanzador tiene una foja de 0-5 en siete aperturas —todas victorias de Pittsburgh.

En ese tramo ha permitido 29 carreras durante 32 innings y un tercio.

Los Piratas ganaron apenas por segunda vez en sus últimos 12 duelos. Colin Moran bateó también un cuadrangular en el primer inning, para llegar a seis en la temporada.

El dominicano Gregory Polanco inauguró la segunda entrada con un jonrón. La victoria fue para Trevor Williams (1-3), quien aceptó tres imparables en cinco entradas.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Erick González de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 4-2 con una anotada y una empujada.