Piratas ganan y Rojos se alejan de la postemporada

·1  min de lectura
PIRATAS-ROJOS (AP)
PIRATAS-ROJOS (AP)

Ben Gamel conectó un jonrón, Ke'Bryan Hayes totalizó tres hits y los Piratas de Pittsburgh golpearon las esperanzas de postemporada de los Rojos de Cincinnati, al derrotarlos por 6-2 el martes.

Gamel conectó su octavo cuadrangular en la cuarta entrada para borrar la ventaja inicial de los Rojos. Con un sencillo de Hayes, Hoy Park anotó y Cole Tucker envió a Hayes a home con otro sencillo.

Mitch Keller (5-11) salió de los predicamentos con la ayuda de un par de dobles matanzas y mantuvo a raya a los Rojos, que buscan quitarles a los Cardenales de San Luis el segundo comodín de la Liga Nacional.

Cincinnati estaba con desventaja de tres juegos antes el partido. Le quedan 10 compromisos en la campaña para alcanzar a San Luis.

Los Rojos no pudieron conseguir hits en situaciones clave. Anotaron en un doble play con corredores en las esquinas y TJ Friedl produjo otra carrera mediante un elevado con las bases llenas.

Por los Piratas, el boricua Michael Pérez de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-2, Asdrúbal Cabrera de 1-0. El cubano José Barrero de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.