Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Piratas colocan a Rodríguez en lista de lesionados

El dominicano Wandy Rodríguez, abridor de los Piratas de Pittsburgh, recibe la pelota después de permitir un doblete de su compatriota Jean Segura, de los Cerveceros de Milwaukee, en el juego del sábado 19 de abril de 2014 (AP Foto/Keith Srakocic)

PITTSBURGH (AP) — Los Piratas de Pittsburgh colocaron el lunes al dominicano Wandy Rodríguez en la lista de los lesionados por 15 días, debido a una inflamación de la rodilla derecha.

El relevista Jared Hughes fue convocado de la sucursal de la Triple A en Indianápolis para ocupar en la nómina el lugar del zurdo Rodríguez, antes del encuentro nocturno ante los Rojos de Cincinnati.

Rodríguez tenía una foja de 0-2 y 7.65 de efectividad en cuatro aperturas. La campaña anterior, no lanzó después del 5 de junio, debido a un problema de rigidez en el antebrazo, pero había manifestado que se sentía bien desde el comienzo de la pretemporada.

El quisqueyano tenía previsto abrir el duelo del jueves ante los Rojos. Los Piratas no anunciaron un reemplazo.

Hughes no toleró carrera en cinco apariciones y seis innings con Indianápolis, sucursal con la que tuvo una foja de 1-0 y tres salvamentos.