Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Piratas blanquean 7-0 a alicaídos Cachorros

Chad Kuhl de los Piratas de Pittsburgh lanza ante los Cachorros de Chicago, el jueves 24 de septiembre de 2020. (AP Foto/Gene J. Puskar)

PITTSBURGH (AP) — Chad Kuhl cubrió siete innings y Colin Moran y Bryan Reynolds conectaron sendos jonrones entre sus tres hits cada uno para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el jueves 7-0 a los alicaídos Cachorros de Chicago.

Kuhl (2-3) retiró a los primeros nueve bateadores y mantuvo el juego sin hits hasta que Anthony Rizzo disparó un doble hacia el muro del jardín derecho-central con un out en el sexto inning.

De vuelta a las mayores este año tras una cirugía Tommy John, el derecho completó su temporada con una nota positiva. Kuhl toleró cinco dos hits, recetó cinco ponches y concedió tres boletos.

Los Cachorros, que el martes se clasificaron a los playoffs, andan a los tumbos camino a la postemporada: cinco derrotas en seis juegos. Han anotado dos o menos carreras en cada una de las cinco derrotas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 2-0. Los puertorriqueños Javier Báez de 2-0 y Víctor Caratini de 3-0.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-1, una remolcada.