Piratas blanquean 3-0 a Diamondbacks; Suwinski logra 3 hits

·1  min de lectura
Ke'Bryan Hayes, de los Piratas de Pittsburgh, derecha, se roba la intermedia frenta al segunda base dominicano Ketel Marte, de los Diamondbacks de Arizona, en la séptima entrada del partido en Pittsburgh, el domingo 5 de junio de 2022. (AP Foto/Gene J. Puskar) (ASSOCIATED PRESS)

PITTSBURGH (AP) — Un día después de que conectara el jonrón de la victoria, Jack Suwinski consiguió tres hits y los Piratas de Pittsburgh blanquearon el domingo 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.

El novato había sacudido al menos un indiscutible en sus últimos cinco encuentros y estaba de 12-7 en esta serie. Suwinski disparó el sábado un bambinazo de dos carreras en la novena entrada y los Piratas ganaron 2-1, después de que terminara de 4-3 el viernes.

Pittsburgh ganó dos de tres partidos a Arizona tras barrer 3-0 su serie de visita a los Dodgers de Los Ángeles.

El abridor de los Piratas, Zach Thompson (3-4), concedió cuatro indiscutibles y dos bases por bolas además de aplicar cuatro ponchetes.

El derecho ha permitido siete carreras en 29 entradas dos tercios en sus últimas seis aperturas.

Cal Mitchell abrió el quinto episodio con su primer jonrón en Grandes Ligas para el 1-0 a favor de los Piratas. Envío el lanzamiento de Zac Gallen, un cutter, casi 113 metros (370 pies) por el jardín derecho en el clemente Wall.

Gallen (4-1) concedió dos carreras, cinco imparables y tres bases por bolas, además de ponchar a cuatro en su primera derrota desde el 13 de septiembre de 2021.

Por los Piratas, los venezolanos Diego Castillo de 3-1, una producida, y Tucupita Marcano de 2-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0 y Geraldo Perdomo de 3-1. Los venezolanos David Peralta de 4-1 y José Herrera de 2-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.