Piratas se aprovechan de bullpen de Nacionales y triunfan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
Bryan Reynolds, de los Piratas de Pittsburgh, festeja en el dugout luego de batear un jonrón en el encuentro del sábado 11 de septiembre de 2021, ante los Nacionales de Washington (AP Foto/Rebecca Droke)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PITTSBUGH (AP) — Bryan Reynolds conectó su 23er jonrón de la temporada y empujó tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el sábado 10-7 a los Nacionales de Washington.

Reynolds disparó un garrotazo de dos carreras entre el jardín derecho y el central en la quinta entrada y le dio a Pittsburgh la ventaja en la sexta, cuando gestionó un boleto con las bases llenas ante el relevista venezolano Andrés Machado.

Esa base por bolas fue una de 10 expedidas por los decaídos Nacionales, que han perdido 12 de 15 partidos.

Ben Gamel sacudió su séptimo jonrón y su primero en más de dos meses, en el quinto acto. Colin Moran bateó dos sencillos y totalizó cuatro remolcadas por Pittsburgh, que ha ganado cuatro de cinco duelos.

Los Piratas dejaron el encuentro prácticamente resuelto por medio de un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada. Tres pasaportes, incluidos dos del panameño Alberto Baldonado (0-1) llenaron las bases cuando había dos outs.

Reynolds dio a Pittsburgh la delantera cuando Machado le dio el boleto en cinco pitcheos. El sencillo de Moran dentro del cuadro remolcó a Hoy Park para poner el juego 7-5.

Tanto Reynolds como Ke'Bryan Hayes corrieron a home cuando el intermedista Luis García no pudo controlar un potente roletazo de Gamel.

Kyle Keller (-1) se embolsó el triunfo como relevista. Chris Stratton resolvió en forma perfecta la novena entrada para llegar a cuatro rescates.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Kiebert Ruiz de 2-1 con tres impulsadas. El dominicano Juan Soto de 5-4 con dos anotadas y una producida. El cubano Yadiel Hernández de 5-1 con una remolcada.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.