“¿No hay un piquito para mí?”: Martín Seefeld recreó la jugada escena de Los Simuladores con Jey Mammon

·1  min de lectura
El actor y el conductor recrearon una escena emblemática de Los Simuladores. Fuente: América
El actor y el conductor recrearon una escena emblemática de Los Simuladores. Fuente: América

Martín Seefeld estuvo en Los Mammones (América), en donde vivió un momento muy divertido al recordar una de las escenas más emblemáticas de Los Simuladores.

Charlotte Caniggia vivió un incómodo momento en un reality mexicano

“Hay varias escenas históricas pero esta es la mejor”, comentó Jey Mammon mientras mostraban un clip del episodio La gargantilla de las 4 estaciones, de Los Simuladores, en donde Seefeld, en el papel de Medina, protagoniza un incómodo y divertido ida y vuelta con un personaje mexicano. Al volver al piso, el conductor se había puesto un antifaz como el que tienen los actores en la escena y le preguntó entre risas: “¿No hay un piquito para mi?”.

“No desaprovechaba oportunidad”, admitió Jey. “Y el otro se levantaba y se lo comía”, le contestó el actor. “Por mi al Covid lo dejamos en paréntesis”, confesó el conductor y agregó: “Sé que esta escena la grabaron muchas veces porque no podían parar de reírse”.

“Lo que pasó es que arrancaba con ‘no hay un piquito para mi’, una, dos veces y después (Alejandro) Fiore se metía. Pero a Damián (Szifrón) le gustó tanto que le dijo que me siga preguntando. Entonces llegaba un momento en que explotábamos y había que volver a hacerla”, confesó Martín.

Flor Peña habló del “Dibu” Martínez, la insultaron y estalló en su programa

Más adelante, en un ping pong de preguntas y respuestas, Seefeld tuvo que elegir entre Diego Peretti y Federico D’Elia, ambos compañeros del exitoso unitario. “Ahí elijo el comodín porque quiero mucho a los dos”, lanzó el actor que luego tuvo que elegir entre Suar y Szifrón: “Es muy difícil porque Adrián me dio mis primeras oportunidades y con Damián pegué el salto”. Jey, muy rápido, aseguró: “Esto se puede arreglar”. Y fue a buscar la máscara. Martín al verlo, aceptó y terminó dándole un beso como el de la icónica escena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.