Piqué no dejó a Shakira por Clara Chía; se habían separado antes

Gerard Pique (R) and Shakira (L) attend the 'Festa De Esport Catala 2016 Awards' on January 25, 2016 in Barcelona, Spain.
Gerard Pique (R) and Shakira (L) attend the 'Festa De Esport Catala 2016 Awards' on January 25, 2016 in Barcelona, Spain.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Desde el anuncio de su separación, las primicias sobre Shakira y Gerard Piqué han ocupado las planas de la prensa catalana y aunque desde el inicio surgieron especulaciones sobre que Clara Chía fue la tercera en discordia, ahora los medios aseguran que el futbolista se separó de la colombiana antes de iniciar su nueva relación.

De acuerdo con la revista "Hola!", el español supuestamente llevaba meses viviendo solo en un lujoso departamento en el centro de la ciudad, sin embargo, se le veía de fiesta en fiesta en donde conocía a mujeres.

En uno de estos encuentros, específicamente en el bar "La Traviesa" sería donde tendría contacto con la joven estudiante de 23 años y posteriormente iniciarían el romance.

En la publicación, también se revelaron otros supuestos detalles sobre la ruptura de la expareja, que estuvo junta durante 12 años, pues la colombiana habría contado algunos temores que sintió cuando salió el comunicado oficial que anunciaba el colapso de su amor.

"Entonces, ella entendió que su relación estaba rota, pero también que su ex apartaba algunas de 'sus responsabilidades como padre' y que podría haberlo utilizado como abandono de hogar", se menciona en el texto.

Otros de los supuestos miedos de Shakira, fue ver a sus hijos expuestos y vulnerables por los comentarios agresivos y rumores, por lo que intentó llevarse a Sasha y Milan a Miami para darles una mejor calidad de vida.

También se especula que mientras Piqué vivía solo no cumplió con sus deberes como padre, algo que molestó y entristeció a la barranquillera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Los nuevos looks de Shakira soltera