Piqué presume noviazgo, pero olvida borrar a Shakira

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- En el pleito mediático entre la cantante Shakira y su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, ha iniciado otro capítulo luego de que este miércoles él subiera a Instagram una fotografía con su actual pareja, Clara Chía.

Sin embargo lo que no ha pasado desapercibido para los usuarios de esa red social es que, a pesar de presumir a su nuevo amor, Piqué ha olvidado borrar la evidencia de la relación que tuvo con la intérprete de "Te felicito", a quien conoció en 2010 durante el mundial de Sudáfrica y con quien tuvo una relación en de más de 12 años.

"Ella claramente era mucho para ti" y "Borra las fotos con el Rolex, viejo payaso", son algunos de los comentarios que se leen en la fotografía que Piqué publicó el 9 de julio de 2021 y donde aparece sonriente junto a Shakira.

Los mensajes hacen referencia a la letra que Shakira canta en el tema "Music session 53" en el que deja entrever que ella sería un Rolex y Clara un Casio, además de dar detalles de la infidelidad que Piqué habría cometido pues, antes de que se diera a conocer su separación de Shakira, el nombre de Clara ya estaba en el radar al haber sido captados juntos.

"Shakira, este se merece un disco completo", es otro de los mensajes que han dejado en dicha publicación invitando a la cantante a dedicarle más temas a su ex.

Pero esa no es la única evidencia de la colombiana en el perfil de Piqué, pues todavía quedan recuerdos de la familia que formaron. Por ejemplo, hay un video subido el 25 de marzo de 2020 en el que se ve a Shakira tomando una clase virtual y donde el futbolista escribió "Estudiando filosofía", así como fotografías con los dos hijos que tienen en común como la que publicó el 18 de junio de 2019 con la familia completa y en la que los seguidores se han volcado para dejarle todo tipo de comentarios al futbolista.