Piqué habría salido con Clara Chía pese a ser novia de un amigo suyo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- El nuevo romance de Gerard Piqué, tras su separación de Shakira, ha cobrado más fuerza que nunca. La pareja no sólo ha sido retratada junta en diversas ocasiones, también ha salido información privada a la luz.

Primero se dieron a conocer el nombre y el rostro de la joven con la que el astro español decidió rehacer su vida: Clara Chía. Posteriormente se reveló que la chica ya convive con la familia del futbolista, incluyendo los dos hijos que tuvo con la colombiana; pero, ahora una nueva polémica envuelve a la chica pues aseguran que ella, al igual que Piqué, tenía una pareja cuando comenzó su relación.

Lo que más ha llamado la atención es que el estado civil de Clara era muy bien conocido por el capitán del Barcelona, pues el novio era uno de sus amigos más cercanos.

Jordi Martín, paparazzi que ha seguido muy de cerca este caso, aseguró al programa "El gordo y La flaca" que tanto Gerard como Clara les fueron infieles a sus respectivas parejas, al mismo tiempo: "Shakira no ha sido la única persona engañada. Gerard Piqué hace una cena para los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de sus amigos acude a la cena acompañado de su novia, Clara Chía… Piqué le levanta la novia a su amigo", dijo.

De acuerdo con su relato el flechazo habría sido inmediato para los dos, pues tras conocerse y empezar a tratarse, ya no se pudieron soltar: "Se conocen, se enamoran, según me dicen fuentes muy cercanas a Gerard Piqué. Clara engañaba a su novio y Gerard estaba engañando a Shakira, empiezan una relación a dos bandas", agregó.

Cabe destacar que hasta el momento, lo único que se ha podido confirmar es la relación entre la chica de 23 años y el futbolista, pues ninguno de los dos ha accedido a hablar con la prense. Eso sí, el repentino romance ha dado pie a que las sospechas de que Piqué le habría sido infiel a la madre de sus hijos sean, casi, dadas por hecho.