Aseguran que Piqué empezó a salir con Clara Chía cuando era novia de un amigo suyo

·2  min de lectura
El escándalo que rodea la separación de Gerard Piqué y Shakira sigue creciendo. (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
El escándalo que rodea la separación de Gerard Piqué y Shakira sigue creciendo. (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Tremenda bomba se acaba de dar a conocer sobre el romance de Gerard Piqué y su nuevo amor, Clara Chía, quienes están en boca de todo el mundo por haber iniciado un romance cuando el futbolista aún era pareja sentimental de la cantante Shakira.

El paparazzo Jordi Martín ya comenzó a cumplir su promesa de "desenmascarar" al deportista del FC Barcelona y lo está haciendo con contundentes revelaciones. Ahora, además de infiel, Piqué habría traicionado a uno de sus amigos al despedirlo para tener el camino libre y andar con Clara Chía, la joven que trabajaba de mesera y ahora labora en la empresa del futbolista.

Sí, cuando Clara Chía salía con Piqué también era novia del amigo del ex de la colombiana. De acuerdo con el periodista, Gerard Piqué había organizado una fiesta para sus empleados y ahí llegó Clara Chía como novia de uno de sus amigos, pero sin esperarlo, se gustaron y comenzaron a tener una relación a espaldas de sus respectivas parejas.

"Uno de sus mejores amigos acude a la cena acompañado de su novia, su novia era Clara Chía, y Gerard Piqué le levanta la novia a su amigo. Clara engañaba a su novio y Gerard a Shakira", dijo el reportero. Cuando la noticia de la separación de Piqué y Shakira retumbó en todos los rincones del planeta, el futbolista apostó por su nueva amiga y la colombiana se quedó sin pareja, así como el trabajador de Kosmos, la empresa de organización de eventos del futbolista español.

Además, Jordi contó que Clara Chía ya vive en casa de Gerard Piqué y que, incluso, el papá de la jovencita ha ido a llevarle de comer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Sharon Stone cuenta que un novio más joven terminó con ella por negarse al botox