Piqué y Clara Chía ya no se esconden

Gerard Piqué de FC Barcelona en el Estadio Sadar . (Final score; CA Osasuna 1:2 FC Barcelona). (Photo by Fernando Pidal/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
Gerard Piqué de FC Barcelona en el Estadio Sadar . (Final score; CA Osasuna 1:2 FC Barcelona). (Photo by Fernando Pidal/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Hace aproximadamente 48 horas se hacía público el acuerdo definitivo al que llegaban Gerard Piqué y Shakira sobre la custodia de sus hijos. Después de meses de negociaciones en los que no se ha dejado de hablar de los movimientos que ambos han tenido y de la nueva relación del futbolista con Clara Chía, parece que ambos han llegado a un entendimiento.

Este jueves hemos podido ver a Piqué en un evento de Kosmos, en Barcelona, en el que también estaba Ibai Llano. No lo ha hecho solo, por primera vez ha acudido a un acto público acompañado por su pareja, parece que ahora comienza su nueva vida y no quiere empezar a caminar en solitario, Clara, que se ha convertido en uno de sus principales apoyos durante estos meses lo hará con él.

Eso sí, el exfutbolista sigue haciendo movimientos extraños antes los medios de comunicación. Primero ha entrado en un parking que había en las inmediaciones, pero pasados algunos minutos ha vuelto a salir y ha conducido su vehículo hasta la puerta del local y la joven se ha metido dentro del centro.

Tras la entrada de Clara, Piqué ha ido a aparcar de nuevo su coche y ha hecho su aparición de forma solitaria ante numerosos fans que le esperaban en la puerta entre gritos. A pesar de las preguntas, la expareja de Shakira no ha respondido si se irá él también a vivir a Miami como se ha rumoreado.

Un evento al que también han acudido los padres de Piqué, dos de sus principales apoyos también durante estos meses como ya vimos el sábado pasado en el Camp Nou cuando se despedía del Barça para siempre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira vuelve a interpretar a Gazelle en la nueva serie de ‘Zootopia’