Pippa Middleton espera a su segundo bebé

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- ¡Los príncipes George, Charlotte y Louis tendrán otro primo en casa! Pese a los problemas que ha dejado la pandemia ocasionada por el virus de Covid-19, no todas las noticias son malas. Y la llegada de un bebé siempre alegra los hogares. Este año a punto de concluir todavía deja algunas sorpresas y es que Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, espera a su segundo hijo.

Pippa, quien se convirtió en madre por primera vez en 2018, confesó a "Page Six" que se encuentra "encantada" con su segundo embarazo. Mientras que una fuente cercana al matrimonio declaró: "Pippa y James están encantados, es una noticia fantástica en medio de un año tan difícil. Toda la familia está encantada".

El tan esperado segundo hijo de matrimonio, junto a su hermano Arthur Michael William, de dos años, son primos del príncipe Jorge, de la princesa Charlotte y el príncipe Luis, de 7, 5 y 2 años, respectivamente. Los tres principitos son hijos del príncipe Guillermo y de la duquesa Catalina de Cambridge.

Pippa es la hermana menor de la duquesa de Cambridge, mientras que su esposo, James, es un expiloto; la pareja contrajo matrimonio en el 2017 en la iglesia de San Marcos.