Pipita Higuaín, a puro festejo: su "bailecito" en la celebración del título que le sacó una carcajada a Cristiano Ronaldo

El futbolista de la Juventus, Gonzalo "Pipita" Higuaín, obtuvo su título número 14 y lo festejó a lo grande. La Vecchia Signora se consagró campeón en la anteúltima fecha de la Serie A italiana y en condición de visitante. Por eso, hubo que esperar hasta este domingo para la ceremonia de coronación.

Una vez pasado el anecdótico partido ante AS Roma (derrota por 3-1), llegó el momento de la entrega de premios, donde todos los futbolistas se mostraron especialmente efusivos durante la celebración, acaso, por el inesperado sufrimiento de las últimas fechas.

"Estaba en el baile con unas nenas": la novia del ex Boca Nahitan Nández, furiosa en las redes contra su pareja

Con 83 puntos, el equipo de Maurizio Sarri logró su noveno scudetto consecutivo, para estirar a 18 la diferencia de títulos (36 contra 18) con sus más inmediatos perseguidores, Inter y Milan, en la tabla histórica.

Plagado de figuras y guerreros con mil batallas, como el portugués Cristiano Ronaldo o el guardameta Gianluigi Buffon, de 42 años, o el capitán Giorgio Chiellini, el equipo turinés reflejó a través de las redes sociales oficiales, la alegría de los más experimentados.

¿Sos vos, Michael Jackson?

De acuerdo con medios italianos, el exdelantero de la selección argentina habría arreglado su salida de Juventus cuando termine la temporada. Con la idea de rejuvenecer el plantel y evitar que el ex-River migre en condición de libre, el jugador de 32 años acordó con la dirigencia dejar la institución una vez que finalice la participación de su equipo en la presente Champions League.

Con este panorama, el destino del dos veces subcampeón de América podría ser la siempre generosa Major League Soccer (MLS), donde se desempeña su hermano Federico desde hace ocho años. Nada de esto parece haber perturbado al Pipita, quien se llevó la atención de sus compañeros y las luces de las redes sociales luego de ensayar la célebre "caminata lunar" de Michael Jackson.