Pipi Estrada se vuelve a superar para mal

MADRID, SPAIN - JANUARY 21: Pipi Estrada attends the 'Locos' premiere at Marquina Theater on January 21, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Pipi Estrada compara su condena con la de 'El Cuco' del caso Marta del Castillo (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

El comentarista deportivo Pipi Estrada es, además, un habitual de los ‘saraos’ del mundo del corazón y, de hecho, ha pretendido ser el fichaje estrella de ‘Sálvame’. En su vuelta a escena, Pipi sigue en su línea siendo gamberro e irónico con ese punto bobalicón que le gusta a la audiencia pero hay veces que mete la pata.

El ex de Terelu Campos es, a su vez, el azote de la colaboradora y del clan Campos en general y de hecho tiene una sentencia judicial que le obliga a pagar gran parte de su sueldo, según asegura, a Terelu.

Pipi Estrada sostiene que “trabaja para pagarle a Terelu” y, hasta ahí todo bien. Bien en el sentido de que queda como una anécdota más dentro del faranduleo pero ojo cuando se mezclan temas ajenos al amarillismo que entonces la cosa se pone fea.

Pipi fue demandado en su día por Terelu Campos por revelación de secretos de la intimidad común de cuando eran pareja y es que Pipi le contó a la revista ‘Interviú’ cuántas veces habían intimado durante una misma noche.

La broma le salió cara y fue condenado a pagar 73.000€ a Terelu que, a día de hoy, todavía sigue intentando saldar. Él considera abusiva la sanción y lo ha manifestado en muchas ocasiones pero, esta vez, quizá ha ido demasiado lejos al comparar su pena judicial con el caso del asesinato de la joven Marta del Castillo.

Pipi Estrada ha comparado en Twitter su condena con la de ‘El Cuco’ que acaba de ser condenado por un delito de falso testimonio. El joven mintió ante la justicia y ha sido condenado a pagar una cantidad que Pipi considera irrisoria.

Así, el colaborador de ‘Sálvame’, escribe: “El Cuco por mentir y tapar a un asesino, 15.000 euros. A mí por escribir que la primera noche lo hicimos 9 veces en la suite María Teresa Campos, 30.000€ más costas y todos los intereses. Una crueldad esos 73.000 euros que tengo que pagar. Qué impotencia”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Tras subir el tweet ha habido las lógicas reacciones que no ven adecuado mezclar un tema con otro dado que un asesinato es algo muy serio y doloroso para los allegados de la víctima, en cambio lo suyo con Terelu es el show de la prensa del corazón, lo más frívolo posible.

Sin embargo y para mi sorpresa, la gran mayoría de comentarios, ¡apoyan a Pipi! Algunos de los usuarios de la red social que le han respondido dicen: “Pues sí, aquí en España es mas delito decir cuantas veces “jincaste” en una noche que encubrir a un asesino.” o “Es una injusticia lo que te están haciendo Pipi, parece que cada vez que intentas respirar una mano negra tirase de ti hacia el fondo del barro. En fin, ya todos sabemos de que pasta están hechos en sálvame, un abrazo y mucha fuerza pipi “

Otros también apuntan al dineral que se embolsa la Campos: “A Terelu le va a venir de perlas, están caninas y le vas a solucionar unos cuantos alquileres de su casa, estas que han ido de chicas bien de casa mal, bueno, ahora va de digna y la dignidad la perdieron todas ellas hace tiempo….”

Lo cierto es que Pipi es un personaje televisivo que genera cierta gracia con sus comentarios y su modo de actuar pero, aunque los twitteros le apoyen en su mayoría, sigue siendo bastante poco ético y desacertado ponerse de víctima comparando su condena con la de un caso tan trágico como el de Marta del Castillo.

Te puede interesar...