Pipa vuelca y desata fuerte incendio en Circuito Exterior Mexiquense

·1  min de lectura

TULTEPEC, Méx., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- La volcadura de una pipa que transportaba presuntamente gas LP, generó un incendio en el kilómetro 24.3 del Circuito Exterior Mexiquense, donde la noche de este jueves laboran cuerpos de emergencia y de forma preliminar autoridades de Protección Civil estatal descartaron que haya víctimas.

La volcadura se registró cerca de las 21 horas con dirección a Puebla en las inmediaciones de la caseta de Tultepec. Este incendio mantiene cerrada la circulación en las inmediaciones de la caseta T1, con dirección hacia Puebla, donde decenas de vehículos -especialmente de carga y otras pipas- retroceden para alejarse del fuego. En el lugar trabajan bomberos de Tultepec, Ecatepec, Melchor Ocampo, Tecamac, Nextlalpan y personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Cruz Roja.

A las 22:10 Protección Civil del Estado de México reportó que el fuego fue controlado al 100% y vulcanos trabajan en el enfriamiento de la pipa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.