Pipa con gas LP choca con tráiler en la San Luis-Lagos de Moreno

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este se registró un accidente a la altura del kilómetro 35 de la carretera San Luis-Lagos de Moreno, con un saldo de una persona muerta.

El conductor de una pipa cargada con gas LP chocó con un tráiler. Tras el impacto, la pipa de doble remolque y la otra unidad involucrada comenzaron a incendiarse, el conductor de la pipa quedó prensado y fue devorado por el fuego.

Automovilistas que circulaban por este tramo de Villa de Arriaga dieron aviso a las autoridades. Los primeros en llegar fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y comenzaron a dar vialidad.

El personal del Cuerpo de Bomberos Metropolitano se encargó de apagar el fuego para liberar el cadáver de la víctima. Las labores de rescate continúan en el lugar, por lo que la circulación permanece cerrada en ambos sentidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.