Pipa sin frenos choca contra una combi y una casa en Tultitlán

TULTITLÁN, Méx., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Una pipa aparentemente sin frenos chocó contra una Combi de pasajeros y se estrelló contra una casa en la avenida Las Torres dejando una persona muerta y 9 heridos, que fueron auxiliados por bomberos y paramédicos de Protección Civil.

Este choque y volcadura se registró cerca de las 13:15 horas de este 22 de noviembre en la avenida de las Torres, casi esquina con la avenida El Tesoro y la calle Níquel en la colonia El Tesoro, informaron autoridades de Protección Civil.

La pipa que al parecer transportaba agua, aparentemente se quedó sin frenos, por lo que el conductor habría buscado frenar brincando el camellón y fue cuando se impactó contra una combi de pasajeros de la Ruta 06, cuyos tripulantes quedaron atrapados y de forma inicial fueron auxiliados por vecinos quienes los sacaron de la camioneta siniestrada.

En el lugar resultaron nueve personas lesionadas, cuatro de ellas fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan y cinco fueron atendidas en el lugar, indicaron autoridades de PC del Estado de México.

Además fuentes locales reportaron el fallecimiento de un hombre, aparentemente el conductor del camión cisterna.