Pipa con combustible sufre accidente en La Rumorosa

·1  min de lectura
Pipa con combustible sufre accidente en La Rumorosa
Pipa con combustible sufre accidente en La Rumorosa

Autoridades de Protección Civil de Baja California han dado a conocer por medio de su cuenta oficial de Facebook que una pipa, la cual contaba con combustible como carga, ha sufrido un accidente por la carretera conocida como La Rumorosa.
Dicho accidente sucedió aproximadamente en el km 63 descendente de la Autopista La Rumorosa, para ser exactos, cerca de La Casa de Piedra, de acuerdo a las imágenes compartidas por esta institución, el camión chocó con una piedra grande, por lo que la pipa no se vio afectada y no se reportan fugas o derrames de combustible.
PCBC
Esta complicación no ha afectado a la circulación de vehículos en la zona, por lo que ningún carril se encuentra cerrado por el momento, sin embargo, recomendamos a quienes se dirijan a esa zona, estar pendientes a los avisos de Protección Civil en caso de que se suspenda algún carril en caso de operaciones.
La Rumorosa es una zona considerada peligrosa debido a sus estrechos carriles y los accidentes que suceden con frecuencia, los cuales, en algunas ocasiones tiene como resultado volcaduras por los barrancos y muertes, por lo que es importante que los viajeros que conduzcan por esa zona manejen con cuidado.

VIDEO RELACIONADO: Usuario graba a Jeep dando vueltas en canalización Río Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.