Pipa cargada con metanol vuelca en carretera de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 10 (E UNIVERSAL).- La tarde de este sábado 10 de julio se registró la volcadura de una pipa cargada con metanol en el kilómetro 18 de la carretera 80, tramo el Huizache-Ciudad del Maíz, con un saldo de un hombre muerto y uno más lesionado.

Protección Civil del estado y la Guardia Nacional fueron los primeros en responder al accidente, debido al derrame químico en la zona. Una vez que la nube de metanol se dispersó, paramédicos del Sistema estatal de Urgencias Médicas (SEUM) se aproximaron a los hombres para revisarlos.

Uno de ellos falleció, mientras que el otro, de 28 años de edad, aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado en la ambulancia 1157 al IMSS 50.

La circulación en este tramo continúa parcialmente cerrada mientras concluyen las maniobras para remover la pipa y descontaminar el área, se indicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.