Pipa con 15 mil litros de gas cae en socavón en Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Mientras una pipa que transportaba 15 mil litros de gas circulaba sobre una calle de la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, cayó en un socavón. "El chofer hace mención que cuando circulaba sobre la calle Bulevar de los Guerreros sólo sintió que se la había ponchado una llanta, pero cuando se dio cuenta estaba dentro de un socavón", dijo uno de los policías municipales que llegaron al sitio para auxiliar al operador.

El conductor de una unidad de transporte público difundió un video en las redes sociales donde se observa que la unidad sin razón social está dentro de la zanja y recostado a su lado derecho. Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al sitio para sacar la pipa que transportaba el carburante. No se reportaron lesionados. Aún no se ha determinado la causa que provocó el socavón en esa zona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.