Anuncios

"El Piojo" no va a ser: Ricardo Ferretti

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Ferretti irrumpió en el programa Futbol Picante de ESPN y aseguró que Miguel Herrera no va a ser el técnico de la Selección Mexicana.

Pensando que se trataba de un programa grabado, el Tuca le habló por teléfono al conductor Álvaro Morales quien le contestó y puso la conversación al aire.

Ferretti, entre otras cuestiones, aseguró que "el Piojo", "no va a ser el próximo técnico de la selección, porque hay varias cosas que lo imposibilitan -como podría ser la negativa de TV Azteca, por la agresión al narrador Christian Martinoli-, además de su temperamento".

El brasileño se quejó de que los medios den candidatos a la selección; "sólo porque dan entrevistas. Si doy una entrevista, ya soy candidato. El que escojan debe de ser un técnico con mucha capacidad, que conozca el futbol mexicano y al jugador mexicano, su idiosincrasia, o que vengan del extranjero y sean capacitados, como lo eran el profesor (Juan Carlos) Osorio y el señor (Gerardo) Martino".

Sobre Guillermo Almada, el otro candidato, indicó que es "un gran técnico, es el campeón".