Pintan de colores a la web

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Con el banderazo de salida de la cantante y actriz Thalía, la Marcha del Orgullo Gay dará inicio a su edición 42, que este año pintará de colores la web debido al confinamiento que se vive en el país.

Debido a la pandemia, el tradicional encuentro fue cancelado, pero los organizadores decidieron realizarla de manera virtual, desde "donde exigirán los mismos derechos para todos y todas", destacó en un comunicado el Comité Incluye T, organizadores de la Marcha LGBTI.

Dicho comité indicó que se podrá seguir la marcha a través de su cuenta de YouTube Marcha LGBTI CDMX, bajo el hashtag #ElOrgulloPermanece (también se transmitirá por las plataformas 11:11 Oficial, Influencia TV y Gay Pride MX en YouTube).

El comité detalló que el sábado 27 de junio se realizarán eventos en línea de las 12:00 a las 22:00 horas, con apoyo a organizaciones, músicos y personalidades que impulsan la diversidad sexual.

Además de Thalía, algunas de las estrellas de la música que le darán sonido a la manifestación digital serán Jesse & Joy, Melanie C (Spice Girls), OV7, Mentiras y Mentidrags (‘Mentiras el musical’), Playa Limbo, José Manuel Torreblanca, Alfonso Herrera, Matisse, Daniella Spalla y más.

"Este año te invitamos a marchar como no lo has hecho antes, entra a www.elorgullopermanece.com y grábate marchando con la misma pasión como si estuvieras en las calles para que juntos logremos formar la marcha digital más grande y orgullosa de México, además forma parte de la transmisión oficial del orgullo", invita el comité.

Aquí dejamos algunos de los más destacados actos de la 42 edición, cuyo show será conducido por varias celebridades, entre ellas Victoria Volkova, Manun Nna, Pepe & Teo y Christian Chávez, entre otros.