Pino y su Banda sueña grabar con MS y El Recodo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Uno de los sueños de Pino y su Banda es grabar con los músicos de El Recodo y Banda MS, por lo pronto están en plena promoción del tema "Por una mujer bonita", el cual ya se encuentra en las plataformas digitales de México y EU.

"Nosotros manejamos la humildad, la cual nunca queremos perder. Somos gente de campo pero la música es nuestra prioridad", aseguró en entrevista para El Gráfico Adrián Pino.

Originarios de Tuzantla, Michoacán, esta banda cada día cultiva sus sueños y ahora está por emprender una gira por Estados Unidos. "Nuestro público que nos sigue por medio de redes sociales pregunta cuándo iremos por sus estados y les decimos que estamos trabajando en ello y solicitamos nuestras visas de trabajo para difundir nuestra música de Tierra Caliente", comentó Pino, quien reconoció que trabajan para cumplir sus sueños que es grabar con El Recodo y MS, ambas bandas de Mazatlán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.