1 / 11

Este piloto captura imágenes increíbles de tormentas desde la cabina de su avión

Esta espectacular fotografía de una tormenta eléctrica desde el cielo fue capturada por el piloto Santiago Borja durante un vuelo.
(Foto: © 2018 Santiago Borja. All rights reserved. www.santiagoborja.com).

Este piloto captura imágenes increíbles de tormentas desde la cabina de su avión

Los pilotos de avión tienen desde su cabina una visión privilegiada del cielo y de los fenómenos meteorológicos que en él se producen. Claro que no todos ellos tienen la capacidad para capturarlos con tanta belleza como hace Santiago Borja. Con su cámara Nikon, que le acompaña en cada vuelo, este ecuatoriano atrapa las tormentas que se va encontrando en su camino mientras surca el aire.

Empezó a trabajar en una aerolínea internacional hace siete años y tiempo después comenzó a interesarse por la fotografía. En un principio tomaba imágenes de las tormentas como un simple pasatiempo y las compartía en las redes sociales, pero gracias a la calidad de sus instantáneas su número de seguidores no dejaba de crecer e incluso ha ganado varios premios prestigiosos.

El año pasado, las imágenes de Santiago Borja fueron recopiladas en un libro de la editorial alemana teNeus titulado Pictures by #The Stormpilot. En él, las fotografías aparecen acompañadas por explicaciones de científicos a los fenómenos captados en cada instantánea.

Puedes ver más imágenes de Santiago Borja en su página web y en sus perfiles de Instagram y Twitter.

RelacionadoLas imágenes ganadoras del concurso de fotografía submarina ‘Ocean Art’