Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En la pileta y con un inflable: los juegos de Sol Pérez en su fin de semana XL

Sol Pérez publicó una foto de su fin de semana de verano que estuvo al borde de la censura en Instagram. La conductora de Canal 26 confesó que los domingos son su día favorito, y que recarga pilas para todas sus actividades de la semana. Con un bikini brillosa diminuta encendió las redes con sus posteos.

Gambito de dama: Magnus Carlsen, el mejor ajedrecista del mundo, dio su opinión sobre la serie de Netflix

"Domingo como me gustas", escribió la exchica del clima en el epígrafe de la publicación que superó los 300.000 likes. Divertida y a pura sonrisa, posó de espaldas subida a un inflable flúor. En la segunda postal se recostó en el borde de la pileta y lució un traje de baño negro con brillos y breteles de cadenas.

Cada vez que suben las temperaturas la conductora aprovecha para relajarse en su terraza o visita a su madre para pasar tiempo en familia. Siempre acompañada de su novio, Guido Mazzoni, que se adapta a su agenda televisiva y sus actividades fitness, no se pierden ningún día soleado para broncearse juntos.

Pocas horas después recibió el lunes con el mismo espíritu veraniego: esta vez mostró su tonificada figura con un bikini rojo pasión con detalles de tiras cruzadas. La modelo está orgullosa de la constancia que sostiene a la hora de hacer sus rutinas de ejercicio y de los exitosos resultado que tuvo en su cuerpo.

Por dentro: cómo es la lujosa mansión que compró René Pérez, el cantante de Calle 13