Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pileta y bikini: la foto dominguera de Sol Pérez que arrasó en las redes

"Mi domingo", escribió Sol Pérez en su cuenta de Instagram, y compartió una foto posando en bikini a punto de entrar en la pileta. La modelo y conductora arrasó con su posteo y superó los 200.000 likes en tres horas, además de la lluvia de elogios que le dejaron en los comentarios.

El duro relato del doctor Carlos Kambourian en Animales Sueltos

En la foto se la ve luciendo una malla de dos piezas blanca, con parte del cuerpo metido en el agua y con la mirada hacia el horizonte. En sus historias también se mostró en bikini, pero de color negro, de un diseño similar.

Mi domingo [R][R] [R]Ph @mariquena_ la uno [R][R]

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el 23 Ago, 2020 a las 9:47 PDT

"Linda vista para estudiar", escribió, y filmó a su novio, Guido Mazzoni, quien estaba haciendo flexiones en la escalera de la pileta. Recordemos que la conductora de Canal 26 cursa su último año de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En otras de sus stories también bailó al ritmo de "Hawai", de Maluma, y posó para el lente mientras la filmaba su pareja. Con los anteojos puestos, los apuntes y los resaltadores flúor sobre sus rodillas, la modelo se despidió de sus seguidores para concentrarse en el estudio.

En octubre del año pasado la "exchica del clima" presentó oficialmente a su novio, y a pesar de que en febrero tuvieron una crisis, apostaron por seguir juntos. Se conocen hace casi cinco años, ya que Mazzoni es preparador físico y la ayudaba a diagramar sus rutinas de ejercicio. Actualmente pasan sus días juntos y se muestran muy unidos en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Enamorando nivel Diario de una pasión !! @lasobrideperez

Una publicación compartida de Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) el 14 Nov, 2019 a las 7:33 PST