Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pilar Rubio y el vestido más polémico de Kendall Jenner que ha vuelto a poner de moda

Pilar Rubio se ha consagrado como una de las colaboradoras más carismáticas de la pequeña pantalla. La mujer de Sergio Ramos, que se encarga en El Hormiguero de superarse a si misma con diferentes retos y también de mostrar las últimas tendencias que están causando auténtico furor entre las celebs, no dejó indiferente a los telespectadores con su última aparición enel programa. La presentadora irrumpió en el plató, donde se encontraba Mario Casas como invitado estrella de la noche, con un vestido de silueta sirena con estampado de flores sobre fondo negro y gran volante inferior. El detalle más llamativo del modelo era el body negro de látex que lo acompañaba. Sin embargo, lejos de tratarse de una propuesta 'original', el vestido era una copia del que lució Kendall Jenner en los Premios Emmy 2019.

VER GALERÍA

Kim Kardashian y Kendall Jenner
Kim Kardashian y Kendall Jenner

Mientras que el de la hermana de Kim Kardashian estaba firmado por Richard Quinn, uno de los modistos más demandados del momento, Pilar apostó por el diseño español para la recreación y depositó su confianza en Rosa Pedroche, una firma sevillana y familiar especialista en patronaje y diseño.

VER GALERÍA

Pilar Rubio
Pilar Rubio

A pesar de que la incorporación del látex a la parte superior del vestido puede parecer ser un auténtico atrevimiento para muchos, la realidad es que este sello de Richard Quinn se está 'adueñando' de las alfombras rojas. Tanto es así que, durante la premiere de Los Ángeles de Charlie en Londres, una de sus protagonistas no dudó en brillar con una de las creaciones del diseñador inglés: Noemi Scott.

VER GALERÍA

Naomi Scott
Naomi Scott

En concreto, la británica sorprendió con un espectacular look protagonizado por un mini vestido negro de tirantes con lentejuelas, escote redondo y flores azules estampadas. Bajo el diseño, la intérprete, que saltó a la fama mundial tras dar vida a la princesa Jasmine en el remake de Aladdin, 'escondía' un body completo de látex que cubría todas las partes de su cuerpo a excepción del rostro. A diferencia del que llevó Kendall Jenner en su momento o Pilar Rubio en El Hormiguero, la intérprete de Power Rangers también ocultó sus manos con la sugerente prenda. Naomi acompañó el potente look con un peinado de efecto wet, pendientes largos en forma de flores y zapatos negros de Christian Louboutin que parecían una extensión del propio body, que se está convirtiendo en la prenda más transgresora y demandada entre las celebrities.