La Pilar Rubio más 'guerrera' preocupa a Sergio Ramos

·1  min de lectura


La estrella televisiva Pilar Rubio ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales, y también a su marido Sergio Ramos, con una serie de montajes fotográficos -realizados con la popular aplicación RefaceApp- que la retratan caracterizada como algunas de las féminas más temibles y guerreras del cine de acción.

De forma más concreta, una de esas llamativas imágenes, en la que la madrileña aparece con el rostro lleno de tiznes negros y cargada con un par de escopetas, ha inquietado ligeramente al capitán del Real Madrid, quien no estaba del todo seguro de si estaba viendo a su esposa o a la actriz Milla Jovovich en su papel de justiciera 'mata-zombies' de la saga 'Resident Evil'. Por si acaso, Sergio le ha pedido que le avise de antemano si planea llevar semejante arsenal a casa.

"Todo te queda bien, pero avísame si vienes con las armas a casa. Te quiero", ha bromeado el también defensa de la selección española al incorporar la instantánea a la sección Stories de su perfil de Instagram. Finalmente, el deportista ha cerrado su mensaje con un bonito y enternecedor piropo para la mujer de su vida. "Cambia por fuera, pero no cambies por dentro", ha sentenciado.

Desde luego, la propia Pilar Rubio ha venido demostrando en las últimas semanas que no tiene mucho que envidiar a las heroínas que encarna en su última aparición en la esfera virtual. Y es que la antaño reportera, quien dio a luz a su cuarto retoño, Máximo Adriano, hace escasos meses, ya está de vuelta en 'El Hormiguero' llevando a cabo todo tipo de exigentes retos que han dejado a los espectadores sin respiración.