Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pilar Rubio desvela cuál sería el nombre de su cuarto hijo si fuera una niña

Su mirada desprende un brillo especial y su sonrisa deja muy claro el momento tan maravilloso que está viviendo. Pilar Rubio ha hecho frente a su primer acto público tras confirmar el pasado lunes que está esperando su cuarto hijo junto a Sergio Ramos y lo ha hecho radiante de felicidad. Orgullosa de poder seguir ampliando su gran familia, Pilar anunciaba que aún no estaba ni siquiera de tres meses y que, por el momento, no sabía si el bebé que viene en camino, es niño o niña. Un tema que parece no ser de vital importancia para ella, tal y como declaraba el pasado mes de diciembre en la revista ¡HOLA!. “Sinceramente, si me quedara embarazada otra vez, me daría igual que fuese otro niño. Ya sé cómo funcionan y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas. Hombre… si me viene una niña, sería guay” afirmaba la futura mamá. A pesar de esta afirmación, Pilar, parece tener bastante claro cuál sería el nombre elegido si finalmente fuera niña.¿Quieres saberlo? Pues dale al PLAY.

Loading the player...

Convertida en una experimentada mamá tras la llegada de sus tres hijos, Sergio Jr,de 5 años, Marco, de 4, y Álex, de tan solo uno, la presentadora señalaba: "El primer mes lo pasé fatal. No sé por qué, estaba super cansada todo el rato y tenia nauseas, pero ahora estoy super bien otra vez". Además de esto, Pilar ha querido aclarar que el gesto de Sergio Ramos al guardarse el balón debajo de la camiseta durante la final de la Supercopa de España no iba con ningún doble sentido sobre su embarazo. "No, realmente no fue la intención para nada. Él marcó un gol decisivo en una final y quería quedarse con el balón como recuerdo. Entonces como ya tenían que ir al vestuario pues él lo guardó, y ¿dónde? No tienes un bolsillo para guardarte un balón, ¿no? Pues lo metió así. No, no fue de manera consciente, para nada".

VER GALERÍA

Pilar Rubio
Pilar Rubio

¿Cómo está llevando su cuarto embarazo? Pilar Rubio explica cómo se encuentra

Pilar Rubio anuncia, emocionada, ¡que está embarazada!

Minivestidos y transparencias: la evolución de Pilar Rubio durante sus embarazos

Pilar, quien ha asegurado que, de momento, no piensa dejar de lado su colaboración en El Hormiguero, donde tiene una sección en la que tiene que ir superando diferentes retos, también ha desvelado que ya les han contado a sus hijos que van a tener un hermanito. "Alejandro, que tiene dos años no ha hecho ni caso. Marco, pues lo mismo, y Sergio sí. Le he dicho: “Mamá tiene un bebé en la tripa” y ha contestado: “Ah, vale”.

VER GALERÍA

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar, quien ya está pensando en dónde va a tatuarse el nombre que finalmente sea elegido para su cuarto hijo, no ha descartado por completo un quinto embarazo. "No sé, yo ya no puedo decir nada" señalaba entre risas. "Mis cuatro embarazos han sido sorpresa. Ninguno de ellos ha sido buscado" argumentaba la presentadora, quien siempre soño con tener una gran familia.