Anuncios

Pilar Rubio y su aplaudida reflexión sobre la maternidad: 'Quiero seguir siendo mujer y tener mi vida profesional'

Pilar Rubio credit:Bang Showbiz
Pilar Rubio credit:Bang Showbiz

La estrella televisiva Pilar Rubio ha demostrado durante la última década que, con esfuerzo, organización y por supuesto recursos, uno puede cumplir todos los objetivos que se marque y, sobre todo, compaginar con maestría sus diferentes responsabilidades.

La presentadora, esposa de Sergio Ramos y madre con el sevillano de cuatro hijos -Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano-, ha presentado esta semana 'Mi Método', un libro de fitness y alimentación que, además, contiene todos algunos secretos del éxito personal y profesional de la antaño reportera. Este manual gira en torno a una máxima a la que se adscribió la madrileña hace ya siete años, y en el marco de su primer embarazo.

"En ese momento pensé: 'Voy a ser madre, pero también quiero seguir siendo mujer, tener mi vida profesional y, sobre todo, quiero dar la mejor versión de mí misma a mi hijo y seguir desarrollándome', por supuesto", ha explicado Pilar en conversación con el portal de noticias Divinity, al que también ha revelado que ella no apuesta por el cada vez más popular ayuno intermitente, que practican multitud de celebridades.

"Hay gente que practica el ayuno intermitente y les va bien. Yo, sinceramente, no lo suelo hacer. Mi carga de entrenamiento es bastante grande y necesito comer mucho. No puedo permitirme saltarme una comida, porque me apetece y porque lo necesito para sentirme con energía, poder entrenar y llevar el ritmo que llevo con cuatro hijos y trabajando", ha señalado con total franqueza.

Uno de los aspectos menos positivos de su día a día desde que es madre tiene que ver con el sueño. Y es que Pilar ha confesado que no es capaz de dormir de forma ininterrumpida durante más de cuatro horas, una particularidad que, por otra parte, no afecta demasiado a su apretada agenda gracias a la determinación y a los elevados niveles de energía que tanto la definen.

"Eso es un problema. Me levanto por la mañana y digo: 'Da igual, tienes que hacerlo, así que intenta disfrutarlo'. Y ya está. No me planteo nada más porque si empiezo a pensar en lo cansada estoy, se me cierran los ojos... Cada día te ofrece cosas maravillosas. Todos los problemas que vayan surgiendo por el camino al final te hacen más fuerte", ha confesado durante su conversación con el medio.