Pilar: dos autos chocaron en la Panamericana y un bebé de 9 meses “salió despedido y cayó al piso”

Chocaron dos autos y un bebé de 9 meses salió despedido
Chocaron dos autos y un bebé de 9 meses salió despedido - Créditos: @Foto: Pilaradiario

Un fuerte choque entre dos autos se registro está madrugada sobre la autopista Panamericana a la altura de Manuel Alberti, Pilar, y como consecuencia del impacto un bebé de 9 meses salió despedido e impactó contra el piso.

Según el sitio local Pilar a Diario, el siniestro vial ocurrió cerca de las 2.30 en el kilómetro 41,500 de la autovía, cuando en circunstancias que son motivo de investigación chocaron un Toyota Yaris que era manejado por un hombre de 34 años y un Chevrolet Corsa en el que viajaban un hombre y una madre con su bebé de 9 meses.

Producto de la colisión entre los vehículos, el Corsa comenzó a dar trompos y quedó sobre el carril central en dirección opuesta a la que circulaba. En ese contexto, se informó que el pequeño que viajaba con su madre “salió despedido y cayó al piso”, por lo que rápidamente fue llevado hasta un centro asistencial junto a su progenitora por un automovilista que pasaba por el lugar. Se especula que habría sufrido lesiones leves.

Por otra parte, el conductor del Yaris fue trasladado al Hospital Central de Pilar como consecuencia de las heridas sufridas y quien manejaba el Corsa -un hombre de 51 años- resultó ileso.

Chocaron dos autos y un bebé de 9 meses salió despedido
Chocaron dos autos y un bebé de 9 meses salió despedido - Créditos: @Foto: Pilaradiario

A causa del choque estuvieron obstruidos los carriles rápido y central de la autopista e intervino en el hecho personal de la Policía Vial Panamericana II. En ese marco, se instruyó la causa correspondiente en la Comisaría 4ª de Pilar con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar, que caratuló el hecho como “lesiones culposas”.

Choque múltiple en la autopista Panamericana, altura San Isidro

De acuerdo con Télam, un segundo incidente vial tuvo lugar en las últimas horas sobre la autopista Panamericana. Dicho caso ocurrió en la mañana, cuando un vehículo se incendió tras un choque múltiple en el kilómetro 20, mano a la Ciudad de Buenos Aires -a la altura del partido bonaerense de San Isidro-, en el marco del impacto entre tres autos y donde no se reportaron heridos.

El siniestro ocurrió cerca de las 11.15 a la altura del puente Márquez, sobre la autopista Panamericana, donde se produjo el choque múltiple por causas que se desconocen, detallaron fuentes de Autopistas del Sol (Ausol).

Por el incendio de un vehículo, la vía principal fue cortada totalmente y luego de 15 minutos se habilitaron dos carriles de la mano lenta. Personal de emergencias de Salud y Bomberos acudieron al lugar y confirmaron que ninguna persona resultó herida.

Cerca del mediodía, los vehículos siniestrados comenzaron a ser removidos de la vía principal para habilitar totalmente la circulación de la autopista.