Pikachu, Winnie Pooh y Bob Esponja: el nuevo público en los estadios de Corea del Sur

En México seguimos en semáforo rojo ante la pandemia de Covid-19, pero otros países ya avanzan hacia la “nueva normalidad”.

Y mientras nosotros nos preguntamos ¿cómo será? ¿realmente habrá una nueva normalidad o todo será como antes? ¿cómo iremos a los restaurantes? ¿abrirán pronto el cine? ¿los gimnasios? Corea del Sur ya está en 2089.

Como ya te habíamos explicado, el mundo está encontrando nuevas formas de volver a la cotidianidad reduciendo el riesgo de contagiarse del nuevo coronavirus.

Checa: Formas creepy en las que el mundo está volviendo a la normalidad

Una de estas maneras es no permitir público en los eventos deportivos. Pero ¿te imaginas lo aburrido que sería un partido de cualquier deporte sin público?

Corea del Sur lo sabe y por eso, en lugar de público, la Liga de la Organización Coreana de Beisbol (KBO) decidió llenar los asientos ¡con peluches!

Sucedió en el más reciente partido de los LG Twins, donde juega el mexicano Roberto Ramos. Y ahí pudimos ver a Snorlax, Bob Esponja y Winnie Pooh en los mejores asientos, solo por mencionar algunos.

Lo que es verdad es que, al parecer, Snorlax no se estaba divirtiendo mucho.

Antes de llenar estadios con peluches, Corea del Sur intentó con muñecas sexuales.

El club FC Seúl de Corea del Sur colocó muñecas sexuales en las gradas del estadio donde jugaron contra el Gwangju FC.

Esta decisión les generó cientos de críticas en redes y además una multa de 100 millones de wones, o sea, unos 81 mil dólares.

Y bueno, así es como otros países están volviendo a la cotidianidad, ¿cómo te imaginas que será en México?

Think Which One GIF - Find & Share on GIPHY
Think Which One GIF - Find & Share on GIPHY