Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un vídeo de los Backstreet Boys ayuda a recaudar un millón de dólares para luchar contra el coronavirus

Como una forma de agradecimiento a todos aquellos que están enfrentando la pandemia del coronavirus, anoche se llevó a cabo el iHeartRadio Living Room concert for America en los Estados Unidos. El evento conducido por el cantante Sir Elton John fue transmitido por la TV y la radio y contó con la presencia de muchos artistas, entre los que se encontraron los Backstreet Boys.

Aunque no han sido los únicos artistas en participar en este proyecto, su vídeo sí ha sido el más comentado y compartido. Gracias a su éxito, han logrado reunir un millón de dólares para apoyar la lucha contra el coronavirus.

La "boy band" más importante de la década del 90 formó parte del festejo y cada uno de sus integrantes desde su hogar cantó uno de sus temas más famosos: "I Want It That Way". Gracias a la edición, Kevin, A.J., Nick, Howie y Brian cantaron la canción juntos y con la ayuda de miembros de sus familias. Se lo pudo ver a A.J. desde su estudio y rodeado de su colección de zapatillas; a Kevin con sus dos hijos tocando instrumentos y a Brian en pijama en su living.

Otros de los artistas que participaron de este evento fueron Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong -cantante de Green Day-, entre otros.

Los fondos recaudados fueron destinados a organizaciones benéficas como Feeding America y First Responders Children's Foundation, las cuales apoyan a quienes han sido más afectados por la pandemia COVID-19.

Estados Unidos se encuentra en el puesto 1 de países con mayor cantidad de infectados.