Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pig: la nueva película de Nicolas Cage tiene la misma calificación que ‘Parasite’ en Rotten Tomatoes

Pig, una nueva película protagonizada por Nicolas Cage, ha recibido una calificación del 98 por ciento en Rotten Tomatoes.

El sitio web para agregar reseñas es una fuente en línea confiable para las personas que buscan evaluar el tipo de recepción que tiene una película específica, tanto de los críticos como de los miembros de la audiencia.

La calificación del 98 por ciento en este caso se basa en la suma de 121 revisiones.

"Al igual que el animal en sí, Pig desafía las tonterías de las expectativas con una hermosa odisea de pérdida y amor anclada en la actuación impactantemente cruda de Nicolas Cage", se lee en el consenso de los críticos en el sitio web.

Por el contrario, la película ha obtenido una puntuación de audiencia positiva del 82 por ciento, basada en más de 100 valoraciones verificadas.

En comparación, Black Widow recientemente lanzada tiene una calificación de Rotten Tomatoes del 81 por ciento. Space Jam tiene una calificación del 30 por ciento y F9 tiene una puntuación del 59 por ciento.

Leer más: Nicolas Cage sorprendido por respuesta positiva a su nueva película “Pig”

Otras películas con un 98 por ciento de calificaciones en la plataforma incluyen Parasite, Get Out, Moonlight y Portrait of a Lady on Fire.

Lanzada el 16 de julio en los EE. UU., Pig protagoniza a Cage como el dueño solitario de un cerdo cazador de trufas. Cuando el cerdo es robado, el personaje de Cage se embarca en la búsqueda de su mascota desaparecida y se reencuentra con sus viejos terrenos en Portland, Oregon.

Cage calificó recientemente la cálida recepción obtenida por la película como “un poco sorprendente pero muy agradable”.

El lanzamiento de Pig en el Reino Unido está previsto para el 20 de agosto.

Relacionados

Kat Dennings recuerda divertida audición con Nicolas Cage

Dwayne Johnson dice que no aparecerá en más películas de Fast & Furious por pelea con Vin Diesel

Los Oscar fijan su próxima fecha para marzo de 2022