Pig Floyd’s abrirá nuevo local con servi-carro en Winter Park

·2  min de lectura

Uno de los restaurantes de BBQ favoritos de Florida Central expandirá su marca al abrir una nueva ubicación en Winter Park e incluirá un servi-carro.

La nueva ubicación en 1471 Lee Road pertenecía al original Bubbalou’s Bodacious Bar-B-Que, un restaurante que dominó la industria de las barbacoas durante los últimos 35 años en Orlando.

“¡Hoy firmé mi próxima empresa! Me estoy haciendo cargo oficialmente del icónico Bubbalous original en Lee Rd que estuvo allí durante más de 35 años. ¡La próxima ubicación de Pig Floyd también incluirá su primer servi-carro! Estoy emocionado de darle vida a este concepto y estoy agradecido por la oportunidad #RoadTo50 🐷“, publicó Thomas Ward en las redes sociales.

Esta sería la tercera apertura de Ward de un concepto de Pig Floyd’s, pero la segunda que permanecería abierta después de que tuvo que cerrar el de Lake Nona en medio de la pandemia.

Pig Floyd’s abrió el 11 de septiembre de 2014.

“El edificio es un edificio icónico que lleva 35 años vendiendo BBQ. Me da la oportunidad de expandir el concepto al tener un servil-carro que ahora mismo, ya que el negocio ha cambiado, es muy necesario”, dijo Ward a El Sentinel Orlando.

“Al mismo tiempo, me da la oportunidad de probar el mercado en términos de tener una tienda más pequeña cerca y poder concentrarme en hacer un negocio que pueda trasladar a otras ciudades”, agregó.

A pesar de los nuevos desafíos que enfrenta el negocio de los restaurantes, Ward, quien es originario de Puerto Rico, tiene planes de hacer crecer su marca y expandirse.

Viene de una familia empresarial y comenzó su carrera en Florida Central en bienes raíces después de graduarse de Rollins College. Poco después se inició en el negocio de los restaurantes.

Esta expansión viene del 2014, cuando decidió comenzar un restaurante y aprendió a hacer barbacoa viendo videos de YouTube.

También está en las etapas finales para abrir un concepto de pizza llamado Pigzza junto con su compañero restaurantero Al Palo de Stasio’s Italian Deli. También anunció que está trabajando para abrir un lugar de desayuno y brunch llamado Peggy Floyd’s Luncheonette.

*Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por la periodista Jennifer Marcial Ocasio. La traducción al español fue realizada por la periodista Ginayra Alvarado Villegas. Las puedes contactar a noticias@orlandosentinel.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.