Anuncios

Piers Morgan llama a Meghan “una duquesa delirante que quiere ganar millones”

<p>Como era de esperar, Piers Morgan no se contuvo en su entrevista con Tucker Carlson</p> (Fox News / Fox Nation)

Como era de esperar, Piers Morgan no se contuvo en su entrevista con Tucker Carlson

(Fox News / Fox Nation)

Como era de esperar, Piers Morgan no se contuvo en su entrevista con Tucker Carlson.

La entrevista marcó la primera aparición televisada de Morgan desde que dejó Good Morning Britain luego de una discusión sobre los comentarios que hizo sobre la entrevista del duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey.

“¿Está mintiendo deliberadamente? ¿Está completamente delirando? No lo sé, pero francamente, no me importa”, dijo Morgan sobre las afirmaciones de Meghan Markle de que había experimentado racismo por parte de la Familia Real y se le negó ayuda cuando les dijo a los funcionarios del palacio que tenía tendencias suicidas.

“La idea de que la Familia Real, y la Reina en particular, ahora están siendo representadas como una entidad racista, una Reina racista, presidiendo una monarquía racista, cuando ella es la jefa de la Commonwealth, lo siento, lo encuentro completamente repugnante”, continuó.

“He conocido a los Reales muchas veces. No creo que sean racistas en absoluto. De hecho, el único miembro de la Familia Real que ha tenido que disculparse públicamente por ser racista es el Príncipe Harry".

Leer más: Comentarios de Piers Morgan sobre la entrevista de Meghan y Harry provocan un récord de 57.000 quejas de Ofcom

Morgan le dijo a Carlson: “Simplemente no lo sabemos, y ni siquiera sabemos quién se supone que dijo esto, pero luego a Harry le hicieron la misma pregunta, y Harry no dijo que fueron varias conversaciones cuando Meghan estaba embarazada. Dijo que fue una conversación que sucedió mucho antes al comienzo de su relación, años antes de que Meghan dijera que sucedió.

“Así que ahora tenemos una inconsistencia masiva. Una conversación, no dos. Quizás un año y medio, dos años antes de que Meghan dijera que sucedió. Ni siquiera lo escuchó. No conocemos el contexto. No sabemos lo que se dijo".

"No se trata realmente de Meghan Markle", continuó Morgan durante la entrevista, que se transmitió en Fox Nation, la plataforma de transmisión de Fox, el lunes. “Es una duquesa delirante que quiere ganar millones con la realeza mientras destroza a la familia; en realidad se trata de libertad de expresión”.

"Lo que me pasó está sucediendo en todo Reino Unido y Estados Unidos; puedo aceptarlo, pero hay muchas personas que no tienen nuestra plataforma que están siendo borradas, vidas destruidas, carreras terminadas por cosas ridículas".

Morgan se retiró del set de GMB el mes pasado después de que un colega lo criticara por cuestionar la validez de algunas de las afirmaciones hechas por la pareja en su conversación con Winfrey.

El exeditor de Daily Mirror desestimó los comentarios de la duquesa de Sussex en los que describió haber experimentado pensamientos suicidas en medio de la intrusión de la prensa en su vida personal.

Sus comentarios generaron cerca de 60.000 quejas al regulador de televisión británico, Ofcom.

En un tuit el lunes por la mañana, Morgan dijo que era "hora de que Estados Unidos sepa la verdad" sobre los comentarios que hizo sobre la pareja real.

Si está experimentando sentimientos de angustia y aislamiento, o está luchando para sobrellevarlo, The Samaritans ofrece apoyo; puede hablar con alguien de forma gratuita por teléfono, en confianza, en el 116 123 (Reino Unido y ROI), enviar un correo electrónico a jo@samaritans.org o visitar el sitio web de Samaritans para encontrar los detalles de su sucursal más cercana.

Si reside en los EE. UU. Y usted o alguien que conoce necesita asistencia de salud mental en este momento, llame a la Línea Nacional de Ayuda para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255). La Línea de ayuda es una línea directa de crisis confidencial y gratuita que está disponible para todos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Relacionados

Sharon Osbourne deja “The Talk” tras su acalorada defensa de Piers Morgan

Piers Morgan dice que Meghan necesita una nominación al Óscar y califica entrevista de Oprah como una ‘traición vergonzosa’

Jeremy Clarkson llama a Meghan Markle “pequeña actriz tonta de televisión por cable” en defensa de Piers Morgan