Piers Morgan es destrozado por su “odioso” ataque a Meghan Markle y el príncipe Harry en Good Morning Britain

 (Getty Images / CBS Television Distribution)
(Getty Images / CBS Television Distribution)

Piers Morgan está siendo destrozado por su “odioso” ataque a la entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry en Good Morning Britain.

El locutor fue tan contundente en sus palabras contra la pareja que los espectadores ahora están pidiendo a ITV que lo despida por "usar su plataforma para difundir el odio" contra Markle, particularmente.

Morgan criticó previamente a la pareja por decidir continuar con un alto perfil en el Show de Oprah Winfrey, que se transmitió en Estados Unidos el domingo 7 de marzo y será televisado en el Reino Unido esta noche (lea nuestra reseña aquí).

Después de ver el especial de dos horas que entregó una serie de revelaciones explosivas que han sido descritas como "devastadoras" y que se acercan al "territorio del peor de los casos" para el Palacio de Buckingham, Morgan no cambió de opinión.

En cambio, dirigió más críticas a Markle, quien habló en la entrevista sobre los pensamientos suicidas que tenía debido al trato que tenían los medios de comunicación de Reino Unido hacia ella.

LEER MÁS: Piers Morgan dice que Meghan necesita una nominación al Oscar y califica entrevista de Oprah como una “traición vergonzosa

Por otra parte, Markle también dejó a Winfrey en estado de shock después de decir que tuvo una conversación con un miembro anónimo de la familia real, quien le cuestionó preocupado qué tan oscura sería la piel del hijo que los exduques esperan.

Morgan, quien repetidamente atacó a la pareja por comentarios hechos contra la familia real en Twitter durante la transmisión, continuó criticando mientras presentaba Good Morning Britain.

Sin embargo, ahora enfrenta una reacción violenta por “menospreciar” a una persona que habló con franqueza sobre tener pensamientos suicidas por un trato similar en el pasado.

Una persona lo llamó "una absoluta desgracia", y agregó: “Meghan ha dicho entre lágrimas que pensaba suicidarse por culpa de personas como él. ¿Se detiene y hace caso? Absolutamente no. Necesita el escarmiento”.

Otro lo calificó de "repugnante" y dijo que “nunca más debería usar #bekind” debido a la manera en que trató a Markle.

“ITV debe hacer lo correcto y despedir a Piers Morgan por usar su plataforma para propagar el odio hacia Megan”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Ya ni siquiera puedo escuchar esta maldad en GMB, (Morgan) necesita eliminar todo este odio de su corazón, no es nada saludable”.

LEER MÁS:¿Cómo ver la entrevista de Oprah con Harry y Meghan y qué hora es?

Otro usuario dijo que la “obsesión de Morgan por Meghan ahora ha llegado al punto de la histeria”.

The Independent se ha puesto en contacto con un representante de GMB para solicitar comentarios.

Mientras tanto, Trisha Goddard, quien apareció en el programa para discutir la entrevista, está siendo elogiada por la “aniquilación en una frase” de Morgan respecto a una pregunta que le hizo sobre Markle.

Relacionados

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que van a tener una niña

La entrevista de Harry y Meghan con Oprah fue la mejor venganza

Todas las preguntas que Meghan Markle y el príncipe Harry no respondieron en la entrevista con Oprah Winfrey