Piers Morgan afirma que la familia real se acercó para agradecerle los ataques a Meghan Markle

Peony Hirwani
·3  min de lectura
<p>Piers Morgan ha afirmado que varios miembros de la familia real lo contactaron para agradecerle por llamar públicamente al príncipe Harry y a Meghan Markle después de su entrevista con Oprah Winfrey</p> (Extra TV)

Piers Morgan ha afirmado que varios miembros de la familia real lo contactaron para agradecerle por llamar públicamente al príncipe Harry y a Meghan Markle después de su entrevista con Oprah Winfrey

(Extra TV)

Piers Morgan ha afirmado que varios miembros de la familia real lo contactaron para agradecerle por hablar públicamente del príncipe Harry y a Meghan Markle después de su entrevista con Oprah Winfrey.

"Me han comunicado algunos mensajes en nombre de varios miembros de la familia real", dijo la personalidad de televisión al presentador de Extra TV, Billy Bush, una de las varias entrevistas en Estados Unidos que ha concedido desde que dejó Good Morning Britain.

Añadió: "No voy a entrar en quién era, pero fue la gratitud de que alguien se pusiera de pie".

Los comentarios de Morgan se producen después de que también apuntó a la pareja real en una entrevista con Tucker Carlson de Fox News, donde la emisora criticó a Meghan como la "duquesa delirante" y la acusó de "hacer cientos de millones" por su asociación con la realeza mientras “destroza” a la familia en público.

Dijo que espera que Harry reconozca que Meghan "tiene un historial de deshacerse de todos y de todo cuando dejan de ser útiles para ella".

Lee mas: Piers Morgan dice que Meghan necesita una nominación al Óscar y califica entrevista de Oprah como una ‘traición vergonzosa’

"Mi consejo para Harry es, asegúrate de permanecer 'en uso'", le dijo Morgan a Carlson, diciendo que el principal "uso" de Harry es ser de linaje real.

El ex editor de Daily Mirror preguntó: "¿Podrías confiar en un miembro de la familia que inmediatamente haga sonar el ancla de un gran programa de desayunos estadounidenses?"

“Todo para mantener la olla hirviendo y hacer que se hable de ellos , que es en última instancia su única moneda. De lo contrario, son solo un par de celebridades más en el camino de los vendedores ambulantes".

Morgan partió de Good Morning Britain el mes pasado después de enfrentar una reacción violenta por los comentarios que hizo desestimando las afirmaciones de Meghan en su entrevista con Oprah Winfrey.

La duquesa se había abierto en la entrevista sobre sus problemas de salud mental y dijo que tuvo pensamientos suicidas durante su tiempo como miembro de la realeza trabajadora, mientras que también acusó a un miembro anónimo de la familia real de racismo.

La cadena recibió 57.000 quejas sobre Morgan después de que él dijera que Meghan estaba mintiendo sobre su experiencia. En declaraciones a Extra TV, Morgan se refirió a esta reacción violenta como una "mafia en línea" que amenazaba de muerte a su familia, incluidos sus hijos.

“Mi esposa siempre me ha apoyado completamente en esto, pero odia el abuso en línea. La idea de que mis hijos tuvieran que ser el blanco de los llamados liberales de una manera que los amenazaba, que los abusaba es completamente repugnante”, le dijo a Bush.

Cuando se le preguntó qué le gustaría decirle a Meghan si pudiera, Morgan dijo que le pediría que se sentara a una entrevista para poder hacerle algunas "preguntas difíciles".

“Le diría a Meghan Markle: 'Mira... siéntate conmigo con tu esposo para una entrevista igualmente larga... y déjame hacerte preguntas más difíciles sobre todas tus afirmaciones'”, dijo Morgan.

Relacionados

El creador de The Wire, David Simon, califica a Piers Morgan como un “parásito vacío” que “habla un montón de basura” en relación al debate con Meghan Markle

Piers Morgan llama a Meghan “una duquesa delirante que quiere ganar millones”

Sharon Osbourne deja “The Talk” tras su acalorada defensa de Piers Morgan

Piers Morgan dice que Meghan necesita una nominación al Óscar y califica entrevista de Oprah como una ‘traición vergonzosa’