Así le quedó la pierna a Messi después de la escalofriante patada de Martínez

·1  min de lectura

La Selección Argentina sigue a paso firme bajo la conducción de Lionel Scaloni y se lució en Caracas tras vencer a Venezuela por 3-1, en el marco de la jornada 9 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Sin embargo, Lionel Messi asustó a todos después de una durísima infracción que pudo haber terminado mucho peor de lo que realmente sucedió.

Cuando el encuentro atravesaba la media hora desde el pitazo inicial, el recientemente ingresado Adrián Martínez protagonizó una escalofriante entrada contra Lionel Messi a la altura de la rodilla y, tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro Leodán González corrigió la amarilla que había sancionado en primera instancia para expulsar -con toda razón- al futbolista de Venezuela por la criminal patada que recorrió el mundo.

En distintos ángulos de la jugada se puede apreciar el nivel de gravedad de la acción de Martínez, quien atacó directamente la zona baja de la rodilla mientras el argentino buscaba apoyar su pierna izquierda para seguir en carrera. Por suerte, Messi no tuvo grandes dificultades para seguir en el campo de juego y pudo finalizar el partido en óptimas condiciones, pero las imágenes son aterradoras.

La Pulga llegó a los más de 90 minutos de compromiso con manchas de sangre en la media izquierda, lo cual deja aún más en evidencia lo peligrosa que fue la entrada del defensor de la Vinotinto. No es la primera vez que Lionel recibe este tipo de infracciones, pero resulta más que llamativo su resistencia en jugadas así.

Lionel Messi tras la criminal patada de Martínez (Foto: Getty Images)
Lionel Messi tras la criminal patada de Martínez (Foto: Getty Images)

VIDEO: Existe la gente sucia y después está este vecino con lo que saca de su cajuela

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.