Pierde la vida otro cura poblano por Coronavirus

·1  min de lectura
Pierde la vida otro cura poblano por Coronavirus
Pierde la vida otro cura poblano por Coronavirus

Puebla, Pue. La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer el fallecimiento por Covid-19 del sacerdote, José Antonio Espinosa Sánchez.

Se informó que destacó como párroco de Rancho Nuevo, Ciudad Serdán; Santiago y San Simón Apóstoles, en Domingo Arenas y en San Gregorio Zacapechpan.

José Antonio nació en San Francisco Cuautlanzingo, en el municipio de Ciudad Serdán, el 19 de febrero de 1957. Fue el cuarto de siete hijos de los Sres. Agustín Espinosa y Alejandra Sánchez. Ingresó al Seminario Palafoxiano el 3 de septiembre de 1970 y recibió el sacramento del orden sacerdotal, de manos del Excmo. Rosendo Huesca Pacheco, el 20 de abril de 1986.

Te puede interesar: Puebla se prepara para festejar los 200 años del Chile en Nogada

“Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, le conceda el premio eterno por tantos años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla”.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.