Pierce Brosnan y su sincera declaración a su mujer por sus 25 años juntos

¡Un cuarto de siglo de amor! Pierce Brosnan ha celebrado este jueves sus 25 años de amor con Keely Shaye Smith. "Gracias por el amor, mi amor, de estos últimos 25 años y de los que vendrán", ha escrito el actor en sus redes sociales con una romántica imagen en la que aparecen mirándose. La pareja está de nuevo de enhorabuena en apenas unas semanas, puesto que también es el 17 aniversario de su boda este verano. El protagonista de Mamma Mia! Una y otra vez, de 65 años, y su mujer, de 54, se casaron en agosto de 2001 en una bonita ceremonia que tuvo lugar en Irlanda. Tienen dos hijos juntos, Dylan, de 21 años, y Paris, de 17.

VER GALERÍA

- Paris, el hijo de Pierce Brosnan, ¡ha dado el estirón!

A pesar del tiempo que ha transcurrido, la pareja sigue mostrándose cariñosa y cercana en los eventos públicos a los que acuden. Pierce Brosnan no dudaba en citar a The Independent todas las virtudes que apreciaba de su mujer en una entrevista en el año 2016. "Me encanta su vitalidad, su pasión. Tiene una fuerza que me resulta imprescindible en la vida. Cuando me mira me ablando". 

Para el que fuera 007, pasar tiempo juntos es imprescindible para tener un matrimonio feliz. "Mi mujer y yo hicimos un breve viaje en coche hasta Santa Bárbara, pasamos un fin de semana romántico y aprovechamos para ver casas y beber buen vino", decía Brosnan a People el pasado año. "No escuchamos música, simplemente escuchamos la voz el uno del otro y pusimos nuestro mundo en orden". 

VER GALERÍA

Se conocieron en 1994 en una playa de México y desde entonces nada ha podido separarles. Keely Shaye Smith es periodista, pero ha trabajado como presentadora y corresponsal televisiva, como modelo y actriz, y productora. También está implicada en la conservación del medio ambiente, una lucha en la que colabora con su marido.

Pierce Brosnan y su sincera declaración a su mujer por sus 25 años juntos
Pierce Brosnan y su sincera declaración a su mujer por sus 25 años juntos